lunes, 22 de abril de 2013

Ajo & Agua


Modernidad, innovación, sutileza y diseño, podrían ser alguno de los elementos que describiesen a la marca que hoy presentamos. Una marca dedicada a la venta y diseño de sus propios productos.

 

Hoy en Where is my tie?, hablamos de Ajo & Agua (www.ajoyagua.com), una marca de ropa creada por un joven y emprendedor entusiasta de la moda, el cual decidió constituir una marca basada en la calidad, el diseño y la buena disposición hacia sus clientes.


Ajo & Agua, se encarga de la comercialización de camisas, polos y camisetas, de una calidad suprema, apostando por el diseño y la presentación de sus productos. Por el momento esta marca comercializa sus productos a través de su web, una web moderna con aire desenfrenado donde aparte de conocer los diferentes modelos o realizar las compras, podemos subscribirnos a su newsletter… Otro lugar donde podeis adquirir cualquiera de sus modelos es en Murcia; De Purisima y Oro; situada en la Plaza de San Bartolome, 1; 30004.

 
 

Desde este blog, os animamos a que viváis la experiencia Ajo & Agua, disfrutando de sus diseños, y la excelente presentación de sus paquetes.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario