jueves, 14 de marzo de 2013

HERNO S-S 2013


Hace escasamente un més, hablamos a grandes rasgos de la nueva colección Spring/Summer de Herno, la marca italiana por excelencia de plumíferos ultraligeros y de excelente calidad. Pues bien, hoy en este post conciso pero interesante, os presento de manera más directa los productos que desde ya, podréis adquirir en vuestra tienda más cercana de Herno o sus distribuidores oficiales.


De manga corta, ultraligeras y de materiales novedosos, las chaquetas ultralight de Herno conseguirán colarse en los armarios más veraniegos.





La colección de down jackets de este verano de la marca italiana se caracteriza por la innovación en los prints de sus tejidos. Así las cazadoras para hombre aparecen en camuflaje en azul, rojo y verde. Chalecos, blazers deportivas, con doble fila de botones, o prendas de estilo más clásico que incluyen capucha y cremallera. Para la mujer, Herno se une a la tendencia del print geométrico y estampa sus chaquetas con juegos de microprints en verde pistacho o azul. La versión más sofisticada, en colores ligeramente metalizados, incluye además una cadena a la cintura.

Espero que os guste la nueva colección.

1 comentario:

  1. Me gusta mucho la primera foto, el plumas largo de camuflaje. Vaya estilazo que tiene esta firma Italiana.

    ResponderEliminar