lunes, 4 de febrero de 2013

UNITY watches


Primer día de la semana, y lo empezamos con fuerza. Hoy os presento a los amantes de lo exclusivo, una marca de relojes, que os permitirá la posibilidad de configurar vuestro propio reloj y aún más si cabe hacerlo exclusivo para que ese diseño, nadie pueda utilizarlo.
Hoy hablamos de UNITY (Pincha aquí), una empresa joven y de alto prestigio ya a nivel internacional, en el sector de la relojería de gama alta hecha a medida.

El reloj de pulsera es una de las expresiones más directas del carácter de cada persona y de su estilo de vida. Más allá de su función de medición del tiempo, el reloj es un complemento personal e imprescindible en el día a día, integrado en la indumentaria de hombres y mujeres y elegido según la ocasión.
UNITY recoge estas premisas con el objetivo de innovar la forma de entender la relojería de gama alta, convirtiendo al cliente en el protagonista y creador de su propio reloj.


La esencia de la firma  se resume en el concepto 1of1: cada reloj es único y su exclusividad radica en el carácter totalmente personal  tanto de la propia pieza como de su creador, gracias a la posibilidad de que cada montaje sea, o no, irrepetible.

Todo esto es posible mediante un intuitivo configurador online, que permite al cliente construir  su propio reloj, hasta el último detalle, a partir de dos modelos base, SOFT y STRONG, que comparten los rasgos estéticos identitarios de la marca y la altísima calidad de materiales y acabados.  

Los relojes UNITY  pueden agruparse en tres series: piezas únicas 1of1, las creaciones abiertas open series y las limited editions, series de 30 piezas.

UNITY se dirige a un público exigente, que comparte la esencia exclusiva de la marca y su búsqueda constante de los mejores materiales y acabados. Por esa razón, la personalización de las piezas se realiza dentro de una amplia gama de los mejores componentes: movimientos mecánicos automáticos suizos, contundentes acabados DLC negros, finos esmerilados, pasando por el mejor de los cristales de zafiro, nítidas esferas o correas artesanales de pieles exóticas.
Como garantía adicional de su apuesta por la calidad, UNITY opta por diseñar, desarrollar y fabricar sus relojes  en Barcelona.
 
Un concepto bajo mi opinión fantástico para todos nosotros amantes de la moda, los relojes y los productos de lujo, los cuales buscamos diferenciar nuestros complementos y prendas de lo común, escapando de lo monótono. Por ello queridos lectores os invito a entrar en su web y al menos hacer una simulación de la configuración de vuestro propio reloj.


 

1 comentario:

  1. Nunca había oído hablar de esta firma. No obstante, he podido observar algunas piezas y digamos que me ha picado la curiosidad. Aún siendo mujer, adoro las prendas masculinas. ¿Nunca te has planteado la idea de hacert reportaje de fotos mostrando tus ideas y transmitiendo tu estilo en forma de looks?
    Un besin

    ResponderEliminar