lunes, 11 de febrero de 2013

FULHAM SHOP


Hoy, hablamos de una de las tiendas multimarca madrileñas preferidas para mí. La causa de esta preferencia… Entre otras, la gran variedad de firmas y marcas de las que esta dispone y como no podría ser para menos, el trato excelente y exclusivo, que a la hora de visitarla recibiréis gracias al excelente equipo del que disponen.

FUL HAM (Pincha aquí), abrió hace 5 años con la idea de que fuera un referente en Madrid de tienda de ropa de hombre sport multimarca, ya que las tiendas que había hasta ese momento se estaban quedando poco a poco obsoletas y otras nuevas estaban dirigidas únicamente a un público muy joven.
 
FULHAM  está dirigida a un público de entre  los 25 a los 60 que les gusta vestir clásico pero según las tendencias del momento. Estos le han dado mucha importancia al tema de los zapatos, eligiendo la Marca inglesa Crockett & Jones pues el calzado, es una de las prendas más importantes a la hora de vestir (si no la más importante).
Entre las marcas de vestir que podemos encontrar en sus estanterías y perchas, observamos una mezcla de marcas clásicas como Breuer, Hilditch & Key, Schott o Albert Thurston con marcas más tendencia como Scotch & Soda, New England, Woolrich o Ganesh.

Para aquellos que no residáis en lugares próximos a las tiendas FUL HAM, nos os preocupéis, la tienda multimarca, hace 3 meses lanzo su tienda online a través de la cual buscan  llegar a todas  las ciudades de España y satisfacer las necesidades de todos aquellos clientes que aman el buen vestir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario