viernes, 22 de febrero de 2013

El "FIT" de la semana


Amantes de los trajes y complementos de lujo. Hoy en el FIT de la semana, presentamos un look idóneo para reuniones de empresa, trabajo…

Where is my tie? En esta ocasión apuesta por un fit de gran versatilidad, ofreciéndoos la posibilidad de conjuntar con un traje gris, infinidad de combinaciones en camisas y corbatas.

La apuesta del traje gris liso para ocasiones de trabajo, es una apuesta segura, pues este forma parte de uno de los cinco trajes que todo hombre debería tener en su armario. Podemos combinarle de forma sencilla o bien con una camisa blanca como hemos hecho en esta ocasión, una camisa azul claro, camisas milrayas…

Centrándonos en el calzado, en esta ocasión aportamos por unos monk strip de la marca Scalpers, otro básico en el armario de un hombre. El color seleccionado en esta ocasión el negro, pero perfectamente este color de traje puede ser combinado con unos zapatos en color vino o Burdeos.

Finalizando con los complementos: deciros que la corbata, puede ser de cualquier color que elijáis, siempre claro esta siente bien con la camisa seleccionada. Where is my tie, apuesta en esta ocasión por dos elementos de súper lujo, los gemelos MILUS en oro rosa, los cuales podéis adquirir en gemelolandia.com (Pincha aquí) y uno de los clásicos de Ermenegildo Zegna, su reloj de pulsera MONTERUBELLO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario