lunes, 21 de enero de 2013

TOMBLACK

Hoy, os presento una marca que al igual que la alta cocina, fusiona tradición e innovación, creando así un nuevo concepto de moda, poco habitual.
“Tom Black (Pincha aquí) es una marca de moda masculina que apoyándose en la sastrería crea y personaliza prendas exclusivas y únicas para sus clientes”
Después de trabajar en banca de inversión a lo largo de varios años, un grupo de jóvenes emprendedores se lanzaron a montar lo que siempre habían soñado. Una empresa capaz de crear trajes a medida de alta calidad, con un diseño único, donde estos elementos unidos a la comodidad para el cliente fueran la base de una gran estructura.
 
Esta idea fue madurando en sus mentes, desde aquel día en que vieron a sus padres con un traje a medida. Trajes perfectos, únicos, los cuales marcan la diferencia y el gusto en una persona denotando elegancia y clase. Así es como surge TOMBLACK.
“Cuando hablamos de nuestra marca solemos decir que une lo mejor de la sastrería de Savile Row, junto con la moda creativa de Paris, Nueva York y Madrid, dándole a cada traje, abrigo, chaqueta o camisa ese toque personal que nos define a cada uno de nosotros. Pensamos que al igual que no hay dos personas iguales, no hay dos prendas iguales” Nos comenta el socio fundador de la marca.
 
TOMBLACK reinventa el concepto de sastrería dándole posibilidades a los clientes de tener prendas totalmente a medida pero con un toque especial, dando opción de personalizar forros, botones, solapas y cualquier elemento que al cliente se le pueda ocurrir o antojar, gracias a la infinidad de tejidos y productos que anteriormente ellos han elegido con mimo y detalle, haciendo cumplir así, la exigencia sobre calidades que la marca tiene.
Uno de los elementos que marcan la diferencia, respecto a cualquier sastrería, es su servicio a domicilio o lugar de trabajo, donde si tienes un día ajetreado, alguno de los sastres de TOMBLACK, se encargara de ir al lugar que desees, tomarte las medidas, seleccionar el producto etc. sin tener que molestarte.
Ya sabéis queridos lectores, no dudéis en entrar en su página web, o acercaros a su showroom (Calle Santiago Bernabéu 10 1ºA, Madrid) donde os atenderán con simpatía y exclusividad, allí, como hoy habéis leído os encontrareis con una marca de moda masculina joven, personalizable, de calidad, con un servicio exclusivo y con precios más que económicos. ¿Alguien da más?.

7 comentarios:

  1. Love the post, good pics and content!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con Sara, las fotos muy bonitas y el contenido interesante.

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo!
    Me he metido en su web y me ha encantado. Grande s ideas y con mucho estilo. Lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  4. La web marea un poco. Me gustaría saber como funciona eso de que te mandan un sastre, supongo que sera en Madrid, si es fuera te pude salir por el ojo de una cara.

    ResponderEliminar
  5. El traje masculino es una obra de arte, y como combinarlo mas! :)

    nos ha enamorado la ultima imagen!
    Muchas gracias por compartir con nosotros un lugar de confianza!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling

    ResponderEliminar
  6. un estilo muy persol y bien cuidado.

    me gusta!

    ResponderEliminar
  7. un estilo muy persol y bien cuidado.

    me gusta!

    ResponderEliminar