lunes, 14 de enero de 2013

Neronote Camisas


Hacía ya tiempo que no hablábamos de camisería en where is my tie?. Así que en  el artículo de hoy, os voy a presentar una firma italiana que confecciona y vende online camisas a medida de alta calidad.
Desde el año 2010 (año de su nacimiento) Neronote (Pincha aquí) ha logrado llenar las expectativas de miles de clientes en todo el mundo gracias a un proceso de creación y personalización de la camisa, contando con más de 1800 referencias en tejidos.
Puedes elegir entre dos opciones; Configurar tu propia camisa eligiendo hasta el más mínimo detalle, actividad que les recomiendo a los seguidores más creativos, o, la alternativa para los tradicionalistas, es decir, personalizar una propuesta: un configurador completo y interactivo ofrece a los usuarios la posibilidad de descomponer la camisa y de diseñar otra totalmente diferente que más se adapte a las necesidades y al estilo de la persona que la está configurando.
 
Neronote significa crear una camisa a medida aprendiendo en el mismo tiempo informaciones para moverse en el mundo de la “personalización”. Los precios son muy variados, y estos varían en función de los tejidos, el resto de complementos ya están integrados en el precio, Oscilando las camisas entre los 79 y los 300€.
Finalmente destacaros, la Gift Card de Neronote, una tarjeta ideal a utilizar en cumpleaños, aniversarios y otras fechas señaladas, para que el regalado pueda disfrutar de una experiencia única y el valor de una prenda a medida.
Y es que…. ¿Quién no ha querido tener nunca una camisa 100% personalizada? Probablemente la mayoría de los que leeréis este articulo ya tendréis una, y los que no, seguro que estáis deseando tenerla. Una camisa adaptada a tu cuerpo, con tus gustos y preferencias plasmados en ella pero esta vez con un valor añadido! Puedes configurar todo tu armario, tan solo con un clic y sin moverte de casa.
A qué esperas! Neronote se encarga del resto.

2 comentarios:

  1. Impresionante! supongo que las camisas serán muy buenas, porque tienen precio. A su web solamente le falta al final, la camisa en tres dimensiones con su tela y girando para ver todos los detalles.Desde luego el futuro está en la web.

    ResponderEliminar
  2. Yo he dado una vuelta por la web, un 10, con sus videos de como tomar las medidas, posibilidad de cambiar tallas, miles de posibilidades de tejidos, combinaciones etc etc. Vamos que te van llevando, es imposible que la camisa no te quede niquelada. El futuro es este, para personas que no disponen de mucho tiempo. Un saludo

    ResponderEliminar