miércoles, 9 de enero de 2013

Montblanc Limited Edition Albert Einstein

Toca hablar de las estilográficas Montblanc una vez más, y es que la famosa firma de relojería y joyería internacional, cada vez se supera ofreciéndonos artículos de lujo con infinidad de detalles y elementos diferenciadores.
 
Los artículos de escritura Limited Edition de Montblanc están diseñados y creados para honrar a grandes personas que, a través de su talento y visión únicos, han causado un impacto que perdura en la humanidad. Esta vez, Montblanc crea una estilográfica en nombre de Albert Einstein.
Esta estilográfica, es una autentica obra de arte, en el mundo de la escritura conmemora el extraordinario legado de Einstein; las piezas se lanzarán únicamente en dos ediciones limitadas a 99 unidades y a 3.000 unidades, respectivamente. Realizado artesanalmente en oro blanco macizo de 750, el cuerpo de esta noble pieza va recubierto por una filigrana de fondo visto que representa la curva espacio-tiempo.
 
El grabado de la filigrana sobre el cuerpo y el cono de la estilográfica reflejan sus fórmulas más famosas y el plumín va adornado con el grabado del “Einstenio” o “Es”, un raro metal radioactivo al que se le dio el nombre de Einstein como homenaje a sus logros. Un zafiro de 1,3k, aproximadamente, engastado en el clip, lo convierte en una joya, junto con el icónico emblema de Montblanc, tallado en piedra luna y que corona esta obra maestra con su luminoso despliegue de colores.
Haciendo una referencia numérica al remarcable descubrimiento de Einstein, el número al que se limita la Albert Einstein Limited Edition 3000 es el de la velocidad de la luz determinado en ~300.000.000 m/s. Unas líneas plaqués de platino sobre la laca azul oscuro del capuchón de esta estilográfica, representan la curva del espacio-tiempo, y en el cuerpo de platino están grabadas sus fórmulas más famosas. Su plumín de oro de 750 proporciona una experiencia de escritura única. Coronando el capuchón, el icónico emblema de Montblanc queda protegido con cristal de zafiro.
Finalmente aclarar que esta edición especial consta de 3.000 estilográficas, 1.500 rollerball y 1.500 esferógrafos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario