miércoles, 2 de enero de 2013

Guantes Touch Screen Ermenegildo Zegna


Ya en este blog hemos hablado de la prestigiosa firma Ermenegildo Zegna (Pincha aquí), y como no podria ser para menos, hoy os ofrecemos una fabulosa idea regalo para el proximo domingo día de Reyes. La pasión por la excelencia de Zegna lleva a la firma a una búsqueda constante de nuevos productos innovadores que aúnen lujo y practicidad. El último ejemplo de esta filosofía en accesorios de piel puede encontrarse en los nuevos guantes Touch Screen de Zegna.
 
¿Necesitas unos guantes con los que poder manejar tus dispositivos móviles o tablets? Pues bien… Estos guantes en suave piel de venado y napa, permiten a quien los lleva, el uso de cualquier dispositivo electrónico de pantalla táctil sin necesidad de quitarse los guantes, ya que aumentan el contacto entre la yema de los dedos y la superficie del dispositivo. Con los guantes Touch Screen de Zegna estar conectado no volverá a depender del clima.
Esta pieza de espíritu de alta costura ha sido realizada usando las materias primas más exquisitas, técnicas artesanales y cuidando al máximo los detalles. De esta forma, los guantes Touch Screen aúnan tecnología y estilo y suponen un balance perfecto entre las necesidades del día y a día y las condiciones adversas.
Al igual que el resto de accesorios de piel de Zegna, los guantes Touch Screen son el regalo perfecto para el gentleman moderno que sabe apreciar el lujo y el estilo. Para una funcionalidad óptima, es aconsejable que los guantes tengan la talla exacta y que la pantalla esté libre de cualquier película protectora.
A si que ya sabeis queridos amigos, si quereis regalar algo estiloso y útil, y aún no teneis decidido el que, no dudeis en acercaros a cualquiera de las  boutiques Ermenegildo Zegna.
 
 

1 comentario:

  1. Que guay! Lo que llevaba esperando desde hace mucho tiempo!

    Marta
    www.neronote.com

    ResponderEliminar