miércoles, 31 de octubre de 2012

ARMANI CODE ULTIMATE


Armani lanza su nueva fragancia “ARMANI CODE ULTIMATE”, una fragancia magnética, sensual y  desafiante que nos recuerda en parte a la antigua Armani Code y con la cual comparte muchas de sus características.

En esta ocasión, Giorgio Armani ha elegido el esmoquin y ha convertido este símbolo de elegancia atemporal masculina en el frasco de una fragancia.  Color negro brillante el frasco de esta, busca el lujo y la perfección, para ello la prestigiosa firma de moda da un paso más allá, manteniendo el color negro pero dando un sutil tono dorado a su tapón, un toque discreto que ilumina el frasco y la caja con una nueva luz.

 
Introduciéndonos en el aroma de esta fragancia, os puedo decir que no se entrega inmediatamente. Como una brisa ligera y fresca, las notas de pomelo y mandarina iluminan el camino. Los toques de anís estrellado, dulce y aromático, revelan rápidamente una personalidad más compleja.



La elegancia eterna de las maderas de cedro y ciprés avivadas por las suaves notas empolvadas de heliotropo también están presentes y poco a poco hace que la sensualidad crezca y contagie a la fragancia de una nota suave y moderna de cuero, antes de convertirse en un acorde vibrante, adictivo y amaderado de ámbar que acelera el dúo de la vainilla y haba tonka.

 Estos dos ingredientes suaves y cautivadores, ya presentes en la base de Armani Code, se llevan hasta límites insospechados. En el peligroso juego de la seducción, “ARMANI CODE ULTIMATE”, no tiene rival.

 Así que ya sabéis queridos amigos, Armani de cara a estas navidades que poco a poco se aproximan, nos ofrece una fragancia elegante y carismática llena de poder y seducción digna de un hombre elegante.

lunes, 29 de octubre de 2012

Scalpers otoño invierno 2012-13

Como ya esperábamos en Where is my tie? Una vez más Scalpers (Pincha aquí) no defrauda a sus clientes y de cara a esta temporada F/W nos otorga una colección elegante, exclusiva, con diseños y características inigualables.
De cara a esta nueva temporada Scalpers, busca todas las vidas que nos gustaría vivir, Y… ¿Qué significado tiene esto? … Os preguntareis! muy sencillo, esta vez esta fabulosa firma del textil y el buen vestir, no cree en un único hombre y por ello busca la inspiración en hombres únicos que desarrollan sus múltiples facetas y aspiran a disfrutar de muchas vidas con estilos diferentes! 
Por eso su colección de otoño invierno 2012-13 nos permite ser:
 
O bien, tan bohemio, despreocupado y actual como un fotógrafo del National Geographic. Scalpers Vintage, la cual nos ofrece un vestuario para emprender un viaje apasionante de la mano de fotógrafos tan arriesgados como talentosos, que recorren el planeta en busca de situaciones extraordinarios e inaccesibles..  
 
 
Ropa gastada, muy usada, con aspecto vintage, son los fuertes de esta colección que apuesta por el estilo desestructurado y ajeno a la plancha. Cortes cómodos y relajados en fibras naturales 100% como algodones,  lanas y tejidos como la pana, el tweed o la espiga.
 
Señalar, prendas gruesas – en colores tierra: kakis, beige, grises piedra y celeste. De forma caprichosa se superponen pantalones de pana, jerséis ó cardigans de ochos, camisas arrugadas, camisetas y polos desgastados hasta rozar cierto aire de homeless neoyorquino.
 
Tan tradicional, pero sin renunciar a la rebeldía propia de los estudiantes de las prestigiosas Universidades americanas. Preppy Collection, en este caso, nos aporta El ambiente college que rodea la vida de un estudiante de primer año, compuesto por un fit limpio y entallado cuenta con tejidos como el algodón, la lana, la franela ó el jersey adquiriendo un aspecto mucho más depurado.
Aparecen pantalones y chalecos en cuadros tartán que se combinan con las básicas camisas de Oxford, los jerséis de punto con cuello pico y las clásicas americanas en azul marino y gris marengo.
 
Tan elegante como un dandy inglés “con aire de otra época” pero que habita en el Londres del s.XXI. Dress Dandy, una colección impregnada por elegancia y sofisticación que reinterpreta el british style con  volumetrías, cortes y tonalidades clásicas pero con toque actual. Prima la regla y el colorido no se desvía del navy, gris, celeste y blanco. En los trajes abundan el ojo de perdiz, la raya diplomática y las espigas.
Las americanas se cruzan y los cuellos de las camisas se abren, como el modelo cut away. Todo ello sin renunciar a los detalles: complementos cuidadísimos como chalecos, tirantes, corbatas y pañuelos, que son imprescindibles en el vestuario de un dandy.
 
Una colección completísima dividida en mini colecciones, que hacen disfrutemos más aun si cabe de esta firma y de sus increíbles colecciones, así que ya sabéis amigos, si queréis disfrutar de estas, no dudéis pasaros pos vuestra tienda Scalpers más cercana.

miércoles, 24 de octubre de 2012

Rolex Oyster Perpetual SUBMARINER


Toca hablar de la firma rey o firma por excelencia de los relojes de lujo, y nunca mejor dicho entre otras cosas por la exclusividad, la garantía, el exclusivismo y el prestigio que esta ha ido marcando a lo largo de los años.

Considerada por muchos como la más alta expresión de la relojería Suiza, Rolex (Pincha aquí) es un de las marcas de relojes más famosa y representativa del planeta. Hoy hablaremos de uno de sus relojes más carismáticos y como no, uno de mis preferidos; El Rolex Oyster Perpetual SUBMARINER.

 
Es el reloj de buceo por excelencia, en esta ocasión, el Rolex Oyster Perpetual SUBMARINER, se engalana para reforzar su ya reconocible personalidad. Su caja sutilmente rediseñada, el nuevo bisel y el nuevo brazalete, ambos dotados de las recientes innovaciones de Rolex, hacen que este SUBMARINER de última generación se inscriba con fuerza y coherencia en la continuidad del modelo histórico lanzado en 1953.

 

Cuenta con un Bisel en cerámica, equipado de un disco CERACHROM negro fabricado en una cerámica prácticamente imposible de rayar e inalterable y visualización luminiscente de larga duración de color azúl.

 
Destacar como no, su caja OYSTER, símbolo de hermeticidad, una caja de 40 mm, que garantiza una hermeticidad de hasta 300 metros, la cual es un ejemplo de robustez. Su carrura está tallada en un bloque macizo de acero 904L, un acero que se caracteriza por ser muy resistente a la corrosión. Su fondo acanalado está herméticamente enroscado con ayuda de una herramienta especial de Rolex. La corona, provista de un sistema patentado de triple hermeticidad TRIPLOCK y de protectores tallados en la carrura, se enrosca a la caja tan sólidamente como a la escotilla de un submarino. El cristal, está realizado en zafiro sintético prácticamente imposible de rayar.

 

El nuevo SUBMARINER está equipado con el calibre 3130, un movimiento mecánico automático completamente desarrollado y manufacturado por Rolex. Como todos los movimientos PERPETUAL, el 3130, tiene certificación de Cronómetro suizo, un título reservado a los relojes de precisión superior.

Su arquitectura, común al conjunto de los movimientos de la gama OYSTER, le confiere una precisión y una fiabilidad sin igual.

 
Este modelo SUBMARINER está provisto de un brazalete OYSTER de eslabones macizos en acero 904L con cierre de seguridad OYSTERLOCK de última generación que evita cualquier apertura accidental y con sistema de extensión GLIDELOCK. Integrado en el cierre, este ingenioso sistema patentado permite ajustar de forma precisa la longitud del brazalete hasta aproximadamente 20 mm en incrementos de 2 mm, sin necesidad de herramienta alguna. Así, el reloj se puede llevar encima de un traje de submarinismo, ofreciendo una mayor comodidad en cualquier circunstancia.

 

Dejando el submarinismo de lado, deciros desde este blog, que esta exquisitez de la relojería mundial, es una pieza idónea para todo tipo de conjuntos y outfits, ya que te puede aportar el toque de distinción y exclusividad que otros pocos relojes pueden darte tanto en una situación de formalidad, con un traje o en una situación más informal como puede ser una reunión de amigos o una fiesta en la que este reloj destacara y combinara con unos jeans y un blazer perfectamente.

 

lunes, 22 de octubre de 2012

CREDO moda


Hoy toca hablar en where is my tie? De una firma que con el paso del tiempo ha ido adquiriendo nivel entre las más conocidas marcas de nuestro país y es que esta misma se caracteriza por sus calidades y diseños modernos con cortes italianizados.

 

CREDO(Pincha aquí), es la firma española de moda y complementos, de la que hoy toca hablar en este blog, esta nos presenta una colección F-W 2012/2013 en la que los cortes impecables que la caracterizan se conjugan con las últimas tendencias. De esta manera, la marca se mantiene siempre fiel a su estilo distinguido, sin dejar de ampliar su abanico de propuestas con novedades en diseños y detalles.

 
Destacamos para el hombre, fundamentalmente sus camisas, prendas estrella de la firma, destacadas fundamentalmente por sus dobles cuellos, o sus botones. Esta temporada, estas se distinguen por sus tejidos y estampados en… cuadros escoceses, cuadros ventana y rayas que en esta ocasión adoptan colores tan otoñales como el marrón, el gris o el azul, combinándose con las variantes más energéticas del fucsia, el rojo o el morado. Camisería moderna para un hombre que viste con cordura tanto en los momentos de ocio como en los de trabajo.
Destacar también, las nuevas americanas, estas coordinan sus estampados con detalles tan actuales como las coderas en jerseys y cárdigans, los bolsillos de las camisas o los acabados de los pantalones, para unos total looks modernos, elegantes y versátiles a partes iguales.
Y no solo eso, en su tienda también encontraremos zapatos, botines y complementos, realizados artesanalmente en piel noble, aportando a estos estilismos el toque de exclusividad que siempre identifica al hombre CREDO.


 
Ya sabéis queridos amigos, si aun no conocéis esta marca, os invito a pasaros por alguna de sus tiendas (En Madrid C/ Claudio Coello nº48 · 28001), o visitar su e-shop (http://www.credomoda.com). Estoy seguro no quedareis defraudados.



 

jueves, 18 de octubre de 2012

Happy Socks; Chaper #FIVE


Hoy lanzamos un brevísimo post sobre uno de los complementos tanto de hombre como de mujer que más se han puesto de moda en los últimos tiempos, y es que los calcetines estas dos últimas temporadas han ido adquiriendo una relevancia considerable dentro de los outfits, contrastando y conjuntándose con las diferentes prendas y momentos que a lo largo de un año se van sucediendo.


Pues bien; Ya está aquí la nueva colección de la marca sueca Happy Socks para Otoño/Invierno 2012, bajo la denominación Chaper #FIVE. La colección incluye medias, calcetines sobre la rodilla, tobilleros, bajos, Delicados, cómodos y gráficos, Cálidos… En estampados “animal print”, rombos, tiras polka, topos, degradados en diamante, rayas, gotas y copos. Con efectos tridimensionales y movimiento un sinfín de variedades y opciones que no harán pasar desapercibido nuestro calzado en esta temporada tan fría que se nos aproxima.



 

Atención al juego de tobillos que propone Happy Socks:¡llevar un calcetín completamente liso en un pie y en el otro … un estampado de topos!.

 
Esta colección ofrece una completa paleta de lo que se necesita, para vivir una feliz temporada  F/W, siempre en tejidos, colores y estampados que transmiten el genuino espíritu de Happy Socks, con precios, calidades y composiciones excepcionales, siempre como no, ajustándose a las necesidades de los pies felices de todo el mundo!.


lunes, 15 de octubre de 2012

Dockers URBAN EXPLORER.


Se ha acabado el calor, los paseos en maga corta, los días de calor eterno y poco a poco nuestros armarios comienzan a llenarse de prendas relacionadas con el frio y el mal tiempo que empieza a asomar en muchas de nuestras ciudades. Por ello hoy tengo el placer de presentaros la nueva colección que Dockers® lanza al mercado Fall/Winter 2012; URBAN EXPLORER.

Una colección lanzada con la idea de satisfacer las necesidades de hombres en busca de acción, descubrimientos y nuevos retos, compuesta de prendas de fondo de  armario que responden a las exigencias de trabajo y ocio. Esta temporada para Dockers® el hombre se convierte en un héroe que guarda en su armario prendas básicas perfectas para afrontar los pequeños y grandes retos del día a día. Se trata de una colección fuerte y optimista.



Esta nueva colección recoge 2 estilos muy marcados: por un lado el mundo casual  representado por el Alpha khaki – where jeans end and kakis begin – y por otro lado el mundo smart, más refinado con el nuevo  SF khaki como pieza clave.


 

Bear Grylls es la imagen de la marca para el 2012. Un hombre, masculino y relajado, el cual ha encarnado la esencia de la campaña Wear The Pants y también protagoniza la campaña de FW12.


“Esta temporada Dockers® presenta una colección que muestra cómo sobrevivir en diferentes situaciones y en diferentes climas  – sea cual sea el reto a conseguir. Bear Grylls es la persona idónea para representar esta nueva colección, audaz, masculina, valiente... Grylls personifica a todos esos consumidores de Dockers® con espíritu”, dice Tomas Schmidt, Vicepresidente de Operaciones Comerciales en Europa y APD de Dockers®.

 

miércoles, 10 de octubre de 2012

Bershka “MADE IN ITALY”


Hoy en Where is my tie? Hablamos de una marca nunca vista en este blog, pero infinitamente conocida por los amantes de la moda “low cost”. Y es que en esta ocasión la firma Bershka, se merece un sonoro y fuerte aplauso puesto que en su línea de hombre ha lanzado una colección poco común entre sus lineales… “MADE IN ITALY”.

 
Bershka de cara a esta temporada F/W, nos sorprende, lanzando una fantástica colección de abrigos de corte y calidades 100% Italianas.

 

La famosa firma de moda, se traslada a la Italia más profunda para realizar una colección de piezas de abrigo con sello clásico y cortes de sastrería. La inspiración se toma de los conceptos refinados y elegantes de la costura italiana y las prendas se reinventan con el propósito de conseguir un look dandy de pleno siglo XXI.

 

Las prendas que forman la mini colección de exteriores están realizadas con materiales de alta calidad, siendo la lana, el tejido estrella de la línea. En algunas ocasiones se mezcla con acrílico o poliéster para evitar al máximo el posible efecto peeling en la “lana cotta”. Se trabajan con lupa cada uno de los detalles actualizando así prendas con cortes de sastrería.

 

lunes, 8 de octubre de 2012

GEMELOLANDIA.com


Dejamos el textil y hoy hablamos de uno de los complementos más pequeños pero no por ello menos importantes para configurar un total look completo y efectivo para cualquier tipo de ocasión… los GEMELOS!!!
Pues bien, hoy os presento una empresa Madrileña dedicada a este complemento de manera exclusiva. Una empresa formada por dos socios emprendedores y amantes de la moda masculina y como no de susodicho producto, los cuales decidieron revolucionar el mundo del gemelo y ofrecer gran infinidad de modelos en una única web… GEMELOLANDIA.com (Pincha aquí).





Gemelos de todo tipo; bañados en oro… simulando la mecánica de un reloj, de ceremonia, informales, de comics, artesanos, fabricados con monedas antiguas… infinidad de modelos para ese sinfín de ocasiones que día a día se nos presentan, idóneos para combinar con cualquier tipo de camisa y completando nuestros outfits de forma elegante, haciendo no pasemos desapercibidos en bodas, reuniones, cenas de empresa o simples quedadas con los amigos.
No importan tus gustos ni preferencias, desde ahora ya no vas a tener el problema de ir de tienda en tienda buscando unos gemelos que te queden bien o simplemente te resulten llamativos, desde hoy solo tendrás que sentarte delante de tu ordenador y elegir los que más te convengan. GEMELOLANDIA.com, se encargara del resto.




Como no podía ser para menos, GEMELOLANDIA.com junto a Where is my tie? Os ofrece la oportunidad de participar en un sorteo, con el objetivo de que podáis testar y disfrutar de la calidad y diseño de sus piezas.
Para ello solo tendréis que entrar en la página que la empresa tiene en facebook y haceros fan de la misma (Pincha aquí). Todas aquellas personas que desde hoy hasta el próximo día 20 de Octubre se hagan fans de GEMELOLANDIA.com entraran en el sorteo de un par de gemelos. El sorteo  se realizara a través de la pagina web sortea2, apareciendo el ganador en whereismytie.blogspot.com.
MUCHA SUERTE A TODOS!

 

miércoles, 3 de octubre de 2012

Harry´s 1982


Hoy en Where is my tie?, presentamos una firma de moda masculina que conocí hace poco tiempo, pero la cual he tenido ocasión de conocer en profundidad y comprobar que las composiciones, colores y diseños de sus productos son exclusivos y de una calidad inmejorable.

Hoy hablamos de Harry´s 1982 (Pincha aquí), una firma de ropa y complementos española de origen e inspiración británica, que nace con el ánimo de aportar su propio estilo clásico. Prendas y accesorios de gran calidad, lo más importante confeccionados en España, y bajo directrices propias en diseño y materiales, supervisado por un equipo, joven y entusiasta, que trabaja cada día para ofrecer a sus clientes la mejor atención y asesoramiento posibles.
 
 

Una firma que la verdad me impresionó… diseños y tendencias british, ropa de muy buena calidad, atención al cliente inmejorable, precios asequibles y una web sencilla para todos aquellos que no tengamos oportunidad de acercarnos a su tienda física, desde la cual podremos adquirir cualquiera de sus productos sin ningún tipo de complicación.

Entre sus especialidades… los zapatos fabricados en la e.u con una gran variedad y las camisas de cuello extreme cutaway en algodones dobles cabos. “Exquisiteces de la zapatería y de la camisería”.
 
 

Y no solo esto… Harry´s 1982, para los clientes más exigentes, y aquellos que llevan el buen vestir en la sangre, te posibilita la opción de poder confeccionar tu propio traje con ellos, el Made to Measure es la alternativa al traje a medida, con el que se obtiene la máxima personalización de un traje estandarizado.

 
Con ellos podrás personalizar tus trajes en infinidad de detalles, obteniendo así prendas adaptadas a tu cuerpo y gustos, y prácticamente únicas para tí.

Así que ya sabéis queridos amigos… Si queréis ir a la ultima y os motiva el estilo british! No dudéis pasaros por la web de Harry´s 1982 o su tienda física situada en Mérida (Badajoz) y comprar alguna de sus prendas, estoy seguro no os defraudarán.

lunes, 1 de octubre de 2012

Fragancia Boadicea the Victorious


Boadicea the Victorious es la creación del peluquero y estilista Michael Boadi, una creación de fragancias lujosas y exclusivas, que hoy presentamos en where is my tie?. Michael ha trabajado en el circuito internacional durante casi veinte años. Ha colaborado con muchas casas de moda como Gucci, Missoni, Prada, Dolce y Gabanna o Chanel. Así mismo, entre sus clientas habituales se encuentra Kate Moss, Giselle Bunsen, Jennifer Lopez o Madonna, entre otras.

 

Como apasionado y perfumista autodidacta, el enfoque de Michael no se limita a los convencionalismos sino que apela a la libertad para crear originales fragancias que ya cuentan con legiones de fans. Boadicea the Victorious aterrizó por vez primera en Harrods, Londres, en 2009 y causó una enorme sensación, una estampida sin precedentes en la compra de perfumes de lujo. Su firma grabada y su envase de estaño se ha ganado el codiciado "New Design Award” de la revista Wallpaper.

 

Las listas de espera, las ventas, y compras múltiples de hasta 26 fragancias por cliente se vieron coronados cuando la Primera Dama de América, Michelle Obama, pidió una cita y eligió tres fragancias para que las enviaran a la Casa Blanca! Las fragancias unisex están inspiradas en los viajes por todo el mundo de Michael, la memoria olfativa de un paseo por el bosque junto a Kate Moss («Delicado») o los jardines de cítricos de la familia Missoni ("Vigorizante"), son un ejemplo de ello.

 
La colección Boadicea The Victorious consta de 17 Eau de Parfums, repartidos en 4 categorías de fragancias: Cítrica, floral, almizcle y madera de agar. Los ingredientes son de la más alta calidad y en su mayoría esencias naturales, cuidadosamente seleccionadas por su individualidad. No hay nada de derivados. Una firma elegante, original, de esencias sensuales que se adapta a la idiosincrasia de cada cliente.

Así que ya sabéis queridos amigos, si queréis contar con una nueva fragancia en vuestras vitrinas, no lo dudéis, Boadicea os aportara ese aroma único, exclusivo y lujoso que todos buscamos a la hora de elegir un perfume.