viernes, 28 de septiembre de 2012

Ermenegildo Zegna ‘Ties around the World’


Una icónica colección de corbatas de seda en Edición Limitada, a la venta exclusiva en Zegna.com (Pincha aquí) y es que la más que famosa firma de moda masculina; Ermenegildo Zegna lanza su nueva edición limitada ‘Ties around the World’, una colección única de corbatas de seda que rinden homenaje a los iconos de las ciudades para las que han sido diseñadas. Ermenegildo Zegna dedica ‘Ties around the World’ a 13 de las ciudades más famosas del mundo en cuanto a negocio, moda y atractivo internacional. Disponibles en 13 icónicos estampados, entre los que destaca; la Guardia Real de Londres, las góndolas de Venecia, el Quirinale de Roma, la Gran Muralla de Pekín, el monte Fuji de Tokio o el edificio Chrysler de Nueva York junto con una amplia gama de lujosos colores, cada corbata ha sido diseñada para evocar el espíritu de la ciudad que representa, y cada una cuenta con una etiqueta especial Ermenegildo Zegna.

La colección Zegna ‘Ties Around the World’ está disponible desde septiembre de 2012 en las 13 boutiques Ermenegildo Zegna seleccionadas para el proyecto: Pekín, Shanghai, Hong Kong, Macao, Tokio, Londres, Zurich, Milán, Venecia, Roma, Las Vegas, Nueva York y Mexico DF, en esta ocasión no han contado con ninguna tienda española, ¡una autentica pena! Cada una de estas boutiques seleccionadas venderán su correspondiente corbata en edición limitada. Además, a partir de noviembre la colección completa se venderá online en exclusiva en Zegna.com (“Powered by YOOX Group”). Las 13 corbatas estarán disponibles a nivel global en Zegna.com junto con un video tutorial con el famoso modelo internacional Andrea Preti, que ilustrará de un modo muy original, los 10 nudos de corbata más icónicos.

Esta colección ha sido concebida para el hombre internacional y conocedor que, ya sea viajando por el mundo o dándose un capricho en el lujo de Zegna, sepa apreciar la importancia de un accesorio contemporáneo de alta calidad. Realizadas en seda pura de Ermenegildo Zegna y con un impecable cuidado por el detalle, estas elegantes corbatas han sido creadas para convertirse en el ‘must-have’ de la temporada para coleccionistas.

Las corbatas en edición limitada son el regalo perfecto para cualquier ocasión. Permaneced atentos a Zegna.com para descubrir la colección completa!!!.

 

miércoles, 26 de septiembre de 2012

ADMIRAL'S CUP CHALLENGER 44 CHRONO RUBBER


Hoy nos toca hablar en Where is my tie? De relojes, y que mejor manera de hacerlo que  presentando la nueva colección que Corum ha lanzado al mercado con su nuevo modelo; El ADMIRAL'S CUP CHALLENGER 44 CHRONO RUBBER.


Uno modelo que mantienen la esencia de Corum, pero al que han decidido dar un toque mucho más deportivo. En esta ocasión, el modelo mantiene su forma dodecagonal. Las cajas de estos modelos son al igual que las correas, de caucho vulcanizado, a excepción de un modelo cuya caja está acompañada por un bisel de oro rojo de 18 ct, del cual la excepcional firma relojera, tan solo ha lanzado 50 unidades.

Edición limitada 50 uds.

Uno de los elementos que bajo mi punto de vista más llaman la atención, aparte de su diseño, es la gran gama de colores que Corum ha lanzado; naranja, gris,  verde, negro,... Una sinfín de opciones que nos harán dudar a la hora de elegir el color, ya que estos son perfectamente combinables con todo tipo de outfits y como no es una pieza perfecta para usar en el día a día ya que combina la elegancia y la deportividad necesaria en todo tipo de ocasiones.


lunes, 24 de septiembre de 2012

Tommy Hilfiger & Blauer


Poco a poco se va acercando el invierno y con él, las nuevas colecciones que las firmas lanzan de cara a esta temporada, estas nos ofrecen productos mucho más cálidos con el objetivo de parapetarnos el frio que sobre todo en el norte de la península aprieta hasta el comienzo de la primavera.

Por ello hoy en Where is my tie? Os presentamos una colección especial que ha decidido lanzar Tommy Hilfiger Group (Pincha aquí), con la colaboración de Blauer (Pincha aquí), la célebre firma americana reconocida en todo el mundo por sus legendarias prendas de abrigo.

Esta nueva y exclusiva colección en edición limitada de chaquetas compuesta por dos modelos para hombre y dos para mujer, logra combinar el característico classic American cool de Tommy Hilfiger con las famosas prestaciones de las prendas de Blauer aunando éstas con el lujo y el estilo característico de las prendas del diseñador estadounidense.

Y muchos de vosotros os preguntareis… ¿Dónde podemos encontrar estas prendas de edición limitada?, pues mi sencillo, estas estarán disponibles en una selección de tiendas Tommy Hilfiger en Europa –que incluye las tiendas de Madrid Claudio Coello 26 y Barcelona Paseo de Gracia 15-EE.UU. y Japón así como en tommy.com.

Where is my tie? Te presenta la colección

CHAQUETA BROOKLIN FIELD -AZUL

Encerada e impermeable, con cinturón en cuero negro y forro azul cobalto. Esta atractiva y duradera prenda incorpora además vivos en cuero negro, cuello de pana y detalle en harris tweed en la espalda. Made in Italy.
PVP 549,00 euros.
PARKA BOULDER DOWN - AZUL

También encerada e impermeable, esta parka tiene además coderas en harris tweedy forro en azul cobalrto con relleno. Detalles en ante así como de pelo ecológico en capucha.
PVP 599,00 euros.
PARKA BLAUER DOWN – VERDE OLIVA

Encerada e impermeable, esta parka incorpora coderas de algodón encerado y forro naranja con relleno, detalles en ante y de pelo ecológico en la capucha. Made in Italy.
PVP 599,00 euros.
CHAQUETA BLAUER FIELD – MARRON

Igualmente encerada e impermeable, esta chaqueta tiene cuello en ante, hombreras en contraste y forro naranja. Se vende con un chaleco en azul cobalto que es posible separar de la chaqueta y utilizar por separado. Made in Italy.
PVP 599,00 euros.
 

miércoles, 19 de septiembre de 2012

MÓ de MultiÓpticas


Se acabaron los tiempos en los que las gafas eran un elemento más al que casi nadie le gustaba llevar, formando parte ahora en nuestros outfits y siendo un producto usado no solo por aquellos que las necesitan, sino por aquellos que se ven mucho más atractivos e interesantes portando cualquier tipo de gafa, gracias a la multitud de diseños y colores.

Pues bien, a partir de hoy vamos a tener una escusa más para llenar nuestros estuches de diferentes modelos de gafas y como no conjuntarlos con toda esa ropa de invierno que estamos empezando a comprar gracias, a la nueva campaña que MULTIÓPTICAS (Pincha aquí) ha lanzado.



En Septiembre, el mes de la moda, los desfiles y los eventos relacionados con esta, MULTIÓPTICAS nos ofrece más de 1000 modelos diferentes a un precio fijo súper asequible, 57€ por montura más cristales, un festival de variedad y estilo que hará casi imposible que te decidas sólo por una de las monturas.



A sí que si quieres renovar tus gafas vacía tu agenda y prepárate para pasar toda una mañana de indecisión porque te va a tomar un rato elegir!!. Da igual cómo te gusten las gafas o cómo vistas, combinar no va a ser un problema. De pasta o al aire, cristal redondo o alargado, metalizado o color mate, fantásticas o fabulosas. Seas como seas hay unas para ti.
 
MULTIÓPTICAS, en esta campaña se ha adelantado a las tendencias y estilos que esta temporada se van a llevar,  con el otoño a la vuelta de la esquina y los aires british en la mente de todos los diseñadores, es una apuesta segura para acertar de pleno con los complementos. Con sus más de 1000 modelos las posibilidades son infinitas y sea cual sea tu estilo hay unas para ti.

Así que ya sabes querido amigo de Where is my tie?, si quieres unas gafas modernas con una calidad inmejorable y los diseños más actuales no dudes en acercarte a tu tienda más cercana de MULTIÓPTICAS y preguntar por la nueva colección , estoy seguro que no te defraudará.

lunes, 17 de septiembre de 2012

FRAGANCIAS SIX SCENTS


Hoy, hablamos de fragancias en Where is my tie? y por ello, os presento una nueva marca, una marca exclusiva y no muy conocida ya que no está entre las más comercializadas y es ello lo que la hace diferente.

SIX SCENTS (Pincha aquí) fue creada en 2007 por Kaya Sorhaindo y Joseph Quartana. Esta firma de fragancias, se encarga de  convertir la creatividad sin filtro de diferentes artistas en aromas a través de sus fragancias artesanales.
 
Six Scents, podemos decir que funciona por “series” y es que en cada una de estas series, un grupo de seis artistas destacados son invitados a crear una serie de fragancias con seis reputados perfumistas con fines benéficos.

Hasta la fecha se han creado 18 fragancias con la colaboración de artistas reconocidos, tanto a nivel nacional como internacional. Cada serie es una muestra de la imaginación sin limites de cada artista contribuyendo a crear esta muestra a través de las diferentes disciplinas de cada autor.

 
En la actualidad, la colección que podemos encontrar en las tiendas que comercializan esta fabulosa firma de fragancias, es la número 3. Compuesta por seis aromas que han sido elaborados por seis celebridades en colaboración con seis de los mejores y más reputados perfumistas.

 

 Nº1.- Beau bow. Diseñador: Alexis Mabille + Perfumista: Rodrigo Flores-Roux.

 

Nº2.- Trompe l´oeil. Diseñador: Mary Katrantzou + Perfumista: Shyamala Maisondieu.

 

Nº3.- Can´t smell fear. Diseñador: Juun. J + Perfumista: Natalie Gracia-Cetto.

 

Nº4.- Ascent. Diseñador: Rad Hourani  + Perfumista: Christophe Raynaud.

 

Nº5.- #087. Diseñador: N. Hoolywood (Daisuke Obana) + Perfumista: Stephen Nilsen.

 

Nº6.- M. Diseñador: Ohne Titel + Perfumista: Yann Vasnier.

martes, 4 de septiembre de 2012

Moët & Chandon Imperial Ice


Se “acaban” las vacaciones para Where is my tie? y tras la entrevista en exclusiva publicada el pasado lunes con No solo alpargatas, hoy os presento un nuevo producto que ha lanzado Moët & Chandon de cara a este verano.




Moët & Chandon Imperial Ice, es el nuevo champagne lanzado por la ya más que conocida marca de espumosos, un champagne exclusivo y único en el mercado, cuya principal característica e innovación es que se toma con hielo.




Sensual, exclusivo, refrescante y aromático podrían ser algunos de los adjetivos más representativos para el mismo, y es que entre esta edición limitada de Moët & Chandon, podemos encontrar aromas tales como el mango, el regaliz o la menta, entre otros.

Destacaros finalmente el diseño de su package, creado por Benoît Gouez, una botella blanca la cual nos acerca al verano y a la misma vez al frío del hielo, acompañada de una corbata negra con detalles dorados, dándola ese toque de distinción y estilismo.


Así que ya sabéis amigos, si queréis disfrutar de esta edición limitada, el verano va llegando a su final y qué mejor manera de acabarlo que disfrutando de una buena copa de este champagne exclusivo junto a vuestros amigos en una pool party!!