miércoles, 14 de noviembre de 2012

Relojes Zegna High Performance


Hablamos de una de las mejores firmas de moda masculina y de sus complementos, a día de hoy, Ermenegildo Zegna retoma el concepto High Performance, un concepto establecido años atrás, con el que ya fue pionero en tejido y prendas para aplicarlo en esta ocasión al mundo de la relojería. Como resultado nace la nueva gama High Performance. Con un estilo resuelto, robusto y resistente, tal y como su nombre indica, estos relojes ponen de manifiesto la elegancia y discreción de Zegna.


Esta nueva colección de relojes High Performance de Ermenegildo Zegna, presenta una selección de piezas relojeras de alta precisión que encarnan la sofisticación característica de Zegna.

La nueva colección, está realizada por los relojeros suizos Sowind, dueños de la firma Girard Perregaux, garantizando de esta forma, la máxima precisión y seguridad por la que la prestigiosa firma relojera es conocida. La colección consta de 2 estilos diferentes, High Performance Chronograph  elaborado en cerámica negra, disponible con dial en negro o blanco y High Performance Sea Diver en acero inoxidable. Ambas piezas relojeras cuentan con los últimos avances tecnológicos  y con los últimos materiales en el sector de la relojería.  A su vez, adoptan prestaciones de tecnología deportiva como son los componentes de cerámica usados para los automóviles de alta gama, o la sofisticada precisión de la elegancia diaria.


Reloj High Performance Chronograph

Esta realizado en cerámica negra y equipado con botones ergonómicos en caucho, el reloj High Performance Chronograph cuenta con una caja de 42 mm de diámetro, dial de gran legibilidad y tres contadores contrastados. Cada detalle del diseño ha sido cuidadosamente estudiado, así como los grabados en el bisel de cerámica, los colores de las manecillas y los números, hasta la hebilla en acero junto con la robusta correa de caucho disponible en color negro o bien en color militar aportando versatilidad y flexibilidad a la hora de combinarlo.
Este reloj High Performance Chronograph está disponible en diferentes colores para facilitar la legibilidad y permitir una mayor expresión personal. Además de la versión con el dial en negro, también hay una versión con las manecillas, números y bisel en amarillo, verde y naranja.


Reloj High Performance Sea Diver

El High Performance Sea Diver es un resistente reloj de buceo en acero que cuenta con un bisel unidireccional con detalles e inserciones en aluminio negro. Las manecillas, en forma de espada la de los minutos y en forma de rombo la de las horas facilitan la visibilidad y aportan estilo. Los detalles marcan la diferencia en este reloj, como el rojo de la impresión de “High performance” en la parte trasera de la caja. El reloj High Perfomance Sea Diver, es además resistente al agua hasta 300 metros de profundidad.


Dos piezas exclusivas que a lo largo de estos meses iremos combinando con diferentes tipos de prendas, para que os hagáis una idea de cómo relojes deportivos de esta gama tan alta son perfectamente conjugables con todo tipo de prendas tanto de carácter formal como informal.

4 comentarios:

  1. Los relojes son bonitos, no se ve como andan de precio, en este artículo no has puesto enlace a la página, si no son muy caros puede ser un posible regalo para las próximas navidades. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Zapatero... a tus zapatos

    Ahora unos lo mismo hacen colonias... que perfumes... que diseñan ropa.., que relojes, etc. etc. tanto monta... monta tanto...

    ResponderEliminar
  3. La verdad, que del precio no tengo ni idea, supongo que no serán baratos. En cuanto a poder ver las colecciones tanto de relojes como de trajes y complementos aquí os dejo el link http://www.zegna.com/es/europe/.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Ricardo, he navegado por su página y no he sido capaz de encontrarlos, pero no pasa nada, como son nuevos igual no los han incluido.Un saludo

    ResponderEliminar