miércoles, 21 de noviembre de 2012

Pasarela de Asfalto Luxury Edition nº2


¿Os acordáis de la revista Pasarela de Asfalto Luxury Edition? (Pincha aquí para ver el post depresentación). Pues en este post os volvemos a hablar de ella, y es que desde ya!, podréis disponer de su segunda revista en muchos de los quioscos españoles.


Pasarela de Asfalto Luxury Editión presenta una nueva portada y gran variedad de contenido de gran interés, empezando por la elegancia de la sencillez de Dña. MARIBEL, Vizcondesa de Garci-Grande, portada en esta ocasión, a los variados artículos sobre elegancia moda y lujo que entre sus hojas se encuentran escritos.


Con esta nueva publicación, se redescubre una vez más el valor de sacar una publicación seria, rigurosa y de calidad al mercado. Una propuesta, sin duda arriesgada, teniendo en cuenta la coyuntura económica que a todos nos acucia sumado a su vez a la crisis que en estos momentos está sufriendo el mercado editorial. Pero la verdad merece la pena… y es que Pasarela de Asfalto Luxury Editión no es una revista cualquiera, sino un elemento que una vez leído debéis mantener en vuestras estanterías al igual que un buen libro, a causa de la calidad de sus artículos e información.


Bajo mi opinión, una revista única y de altísima calidad no solo en su contenido, que nos aportara un plus en nuestros conocimientos de moda, lujo entre otros. Por ello os animo a que os compréis esta, ya sea en su versión papel, o en su versión online, a través de su web; http://www.pasareladeasfalto.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario