martes, 20 de noviembre de 2012

Camisería Harry's 1982


Presentamos hace unas semanas, una marca que personalmente me gusta mucho, ya no solo por sus prendas que son fantásticas, sino por las calidades y el sentido de la misma… Y es que Harry’s (Pincha aquí), la firma española con carácter y fuerza, poco a poco se va adentrando entre los más grandes ofreciéndonos productos increíbles.
Pues bien hoy os presento su camisería, compuesta por camisas de vestir con detalles muy simbólicos como su famoso cuello extreme cutaway, un cuello que en los últimos años se ha puesto de moda y que pocas firmas a día de hoy nos ofrecen, destacamos tambien sus puños, los cuales están compuestos de un puño doble totalmente cosido a modo de puño tradicional de sport, con botón oculto, los cuales a simple vista, nos dan la sensación de ser puños dobles para gemelos, aportándonos la polivalencia y la ventaja de una camisa más sport para situaciones comunes o una camisa clásica y de vestir para momentos de trabajo, reuniones...

Destacar como no podría ser para menos, la excelente calidad que Harry’s nos ofrece en su camisería, compuestas por tejidos 100% algodón, aportándonos la comodidad y el diseño que todos buscamos. Su precio oscila entre los 70 y los 90€, precios muy asequibles para unas prendas de tan alta calidad.

Esta firma española, nos ofrece gran variedad de colores, los cuales harán que a la hora de elegir camisa en Harry’s sea un autentico “problema” y es que estoy seguro que todos aquellos que lo hagáis acabareis comprándoos más de una.

Así que ya sabéis, si queréis conocer más en profundidad estos productos no dudéis en entrar en su web... http://www.harrys.es, allí podréis encontrar todo lo necesario para crear vuestro outfit, Camisas, pantalones, blazers, complementos… con precios y calidades inmejorables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario