miércoles, 31 de octubre de 2012

ARMANI CODE ULTIMATE


Armani lanza su nueva fragancia “ARMANI CODE ULTIMATE”, una fragancia magnética, sensual y  desafiante que nos recuerda en parte a la antigua Armani Code y con la cual comparte muchas de sus características.

En esta ocasión, Giorgio Armani ha elegido el esmoquin y ha convertido este símbolo de elegancia atemporal masculina en el frasco de una fragancia.  Color negro brillante el frasco de esta, busca el lujo y la perfección, para ello la prestigiosa firma de moda da un paso más allá, manteniendo el color negro pero dando un sutil tono dorado a su tapón, un toque discreto que ilumina el frasco y la caja con una nueva luz.

 
Introduciéndonos en el aroma de esta fragancia, os puedo decir que no se entrega inmediatamente. Como una brisa ligera y fresca, las notas de pomelo y mandarina iluminan el camino. Los toques de anís estrellado, dulce y aromático, revelan rápidamente una personalidad más compleja.



La elegancia eterna de las maderas de cedro y ciprés avivadas por las suaves notas empolvadas de heliotropo también están presentes y poco a poco hace que la sensualidad crezca y contagie a la fragancia de una nota suave y moderna de cuero, antes de convertirse en un acorde vibrante, adictivo y amaderado de ámbar que acelera el dúo de la vainilla y haba tonka.

 Estos dos ingredientes suaves y cautivadores, ya presentes en la base de Armani Code, se llevan hasta límites insospechados. En el peligroso juego de la seducción, “ARMANI CODE ULTIMATE”, no tiene rival.

 Así que ya sabéis queridos amigos, Armani de cara a estas navidades que poco a poco se aproximan, nos ofrece una fragancia elegante y carismática llena de poder y seducción digna de un hombre elegante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario