miércoles, 19 de septiembre de 2012

MÓ de MultiÓpticas


Se acabaron los tiempos en los que las gafas eran un elemento más al que casi nadie le gustaba llevar, formando parte ahora en nuestros outfits y siendo un producto usado no solo por aquellos que las necesitan, sino por aquellos que se ven mucho más atractivos e interesantes portando cualquier tipo de gafa, gracias a la multitud de diseños y colores.

Pues bien, a partir de hoy vamos a tener una escusa más para llenar nuestros estuches de diferentes modelos de gafas y como no conjuntarlos con toda esa ropa de invierno que estamos empezando a comprar gracias, a la nueva campaña que MULTIÓPTICAS (Pincha aquí) ha lanzado.



En Septiembre, el mes de la moda, los desfiles y los eventos relacionados con esta, MULTIÓPTICAS nos ofrece más de 1000 modelos diferentes a un precio fijo súper asequible, 57€ por montura más cristales, un festival de variedad y estilo que hará casi imposible que te decidas sólo por una de las monturas.



A sí que si quieres renovar tus gafas vacía tu agenda y prepárate para pasar toda una mañana de indecisión porque te va a tomar un rato elegir!!. Da igual cómo te gusten las gafas o cómo vistas, combinar no va a ser un problema. De pasta o al aire, cristal redondo o alargado, metalizado o color mate, fantásticas o fabulosas. Seas como seas hay unas para ti.
 
MULTIÓPTICAS, en esta campaña se ha adelantado a las tendencias y estilos que esta temporada se van a llevar,  con el otoño a la vuelta de la esquina y los aires british en la mente de todos los diseñadores, es una apuesta segura para acertar de pleno con los complementos. Con sus más de 1000 modelos las posibilidades son infinitas y sea cual sea tu estilo hay unas para ti.

Así que ya sabes querido amigo de Where is my tie?, si quieres unas gafas modernas con una calidad inmejorable y los diseños más actuales no dudes en acercarte a tu tienda más cercana de MULTIÓPTICAS y preguntar por la nueva colección , estoy seguro que no te defraudará.

1 comentario:

  1. Hola!! Te escribo para invitarte a conocer mi blog, todos los jueves tenemos una sección masculina cargada de cosas interesantes.

    Un saludo! Te sigo! :)
    mividaensuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar