lunes, 17 de septiembre de 2012

FRAGANCIAS SIX SCENTS


Hoy, hablamos de fragancias en Where is my tie? y por ello, os presento una nueva marca, una marca exclusiva y no muy conocida ya que no está entre las más comercializadas y es ello lo que la hace diferente.

SIX SCENTS (Pincha aquí) fue creada en 2007 por Kaya Sorhaindo y Joseph Quartana. Esta firma de fragancias, se encarga de  convertir la creatividad sin filtro de diferentes artistas en aromas a través de sus fragancias artesanales.
 
Six Scents, podemos decir que funciona por “series” y es que en cada una de estas series, un grupo de seis artistas destacados son invitados a crear una serie de fragancias con seis reputados perfumistas con fines benéficos.

Hasta la fecha se han creado 18 fragancias con la colaboración de artistas reconocidos, tanto a nivel nacional como internacional. Cada serie es una muestra de la imaginación sin limites de cada artista contribuyendo a crear esta muestra a través de las diferentes disciplinas de cada autor.

 
En la actualidad, la colección que podemos encontrar en las tiendas que comercializan esta fabulosa firma de fragancias, es la número 3. Compuesta por seis aromas que han sido elaborados por seis celebridades en colaboración con seis de los mejores y más reputados perfumistas.

 

 Nº1.- Beau bow. Diseñador: Alexis Mabille + Perfumista: Rodrigo Flores-Roux.

 

Nº2.- Trompe l´oeil. Diseñador: Mary Katrantzou + Perfumista: Shyamala Maisondieu.

 

Nº3.- Can´t smell fear. Diseñador: Juun. J + Perfumista: Natalie Gracia-Cetto.

 

Nº4.- Ascent. Diseñador: Rad Hourani  + Perfumista: Christophe Raynaud.

 

Nº5.- #087. Diseñador: N. Hoolywood (Daisuke Obana) + Perfumista: Stephen Nilsen.

 

Nº6.- M. Diseñador: Ohne Titel + Perfumista: Yann Vasnier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario