lunes, 23 de julio de 2012

Onitsuka Tiger VINTAGE OLYMPICS


Se aproximan los Juegos Olímpicos, y Onitsuka Tiger quiere celebrar esta temporada su vinculación con la historia olímpica presentando una colección con los modelos icónicos de la marca que jugaron un papel importante a los largo de los años.



La colección VINTAGE OLYMPICS, podemos decir que es un homenaje a los triunfos olímpicos que se consiguieron gracias a las constantes innovaciones que Onitsuka Tiger realizó en el calzado deportivo a lo largo de la historia.


En esta ocasión presentamos en este post el modelo MEXICO 66, utilizado por primera vez en las pruebas de atletismo de los Juegos Olímpicos de México de 1968. La zapatilla MEXICO 66 fue el primer modelo de Onitsuka Tiger que lució las conocidas stripes laterales de la marca.



Inspirándose en el colorido olímpico, esta reedición de MEXICO 66 está formada por 5 versiones de este modelo realizadas en canvas blanco envejecido. Cada uno de las 5 versiones lleva las stripes laterales de un color distinto, de acuerdo a los colores de los Aros Olímpicos.



Todo un homenaje Olímpico a un largo camino recorrido por Onitsuka Tiger, una de las más importantes marcas del sector, que esta vez nos ofrece unos modelos únicos y exclusivos ideales para combinar con un jean o un pantalón corto de cara a este verano caluroso por el que estamos pasando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario