miércoles, 18 de julio de 2012

Biotherm T-PUR


Hoy nos toca hablar del cuidado personal y que mejor forma de hacerlo que a través de Biotherm, una marca de cosméticos asociada a L’oreal (Pincha aquí) y con años de experiencia a sus espaldas consiguiendo mejoras en el cuidado corporal del hombre.

Hoy en concreto en Where is my tie? Vamos a hablar de una línea de productos cuyo lema es “Tú decides cuando brillar” de biotherm T-PUR (Pincha aqui) programa de 3 pasos el cual nos ofrece una pureza radical así como un efecto mate de larga duración con resultado anti-brillo es decir, anti grasa y anti humedad. Compuesto de 4 productos únicos y exclusivos idóneos para el verano y aquellas situaciones en las que nuestra piel se desequilibra.


Aunque debida a la grasa, la piel con brillos también se debe a otros factores de la vida cotidiana como el estrés y las dietas no equilibradas combinados con condiciones medioambientales como la humedad, los golpes de calor y la contaminación del aire que, juntos, desequilibran la piel y producen un exceso de grasa y sudor.




Para este tratamiento trabajaremos con cuatro productos diferentes que se complementan entre sí, aportándonos la textura idónea a nuestra piel.

1.- LIMPIADORA NEUTRALIZA LAS IMPUREZAS, SU TEXTURA ES ARCILLOSA PERO NO OBSTRUYE, DESDE WHERE IS MY TIE? OS RECOMENDAMOS UNA UTILIZACIÓN NO SUPERIOR A DOS/TRES DIAS POR SEMANA.



2.- TÓNICO REDUCE LOS POROS, COMPUESTA DE UNA LOCIÓN PURIFICANTE QUE REDUCE LOS POROS.



3.- CREMA HIDRATANTE EFECTO MATE DE LARGA DURACIÓN, SU TEXTURA ES VANGUARDISTA EN GEL POLVO, CONSISTE EN UN TRATAMIENTO HIDRATANTE MATIFICADOR.



5.- CREMA HIDRATANTE CORRECTORA SOS. CREMA ANTIIMPERFECIONES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario