lunes, 16 de julio de 2012

AMARRAS clothes

Comienza una nueva semana de verano y en where is my tie? Queremos empezarla con la mayor fuerza posible, para ello hoy os presento un clásico que resurge y de la mejor manera posible. Hoy hablamos de una firma que marco tendencia en los años 80 y que a muchos de nosotros nos suena de haberla visto en camisetas y sudaderas de nuestros padres y abuelos.

Amarras (Para ver su web pincha aqui) es la firma de moda de la que hoy toca hablar en el blog, si, esa La marca de la cuerda marinera la cual vistió a toda una generación de españoles y llegó a contar con tiendas en todo el mundo, está de nuevo vuelve a resurgir y esta vez con un establecimiento de 400 m2 en la calle Jorge Juan y con una esplendida tienda online que nos cubrirá los caprichos de todos aquellos que vivamos lejos de Madrid.


Amarras pretende aprovechar esta "segunda vida" para recuperar el enorme espacio que ocupó hace tres décadas en el ámbito de la moda juvenil y náutica. Eran los tiempos en los que las camisetas y sudaderas con la cuerda marinera se distribuían en más de medio centenar de tiendas de todo el mundo (Nueva York, Miami, Chile, México, etc.) y contaban con embajadores como el cantante Julio Iglesias.


Tras el palidecer de la firma, amarras pretende recobrar ahora su etapa de esplendor y para ello acaba de abrir su primera tienda en Madrid, un establecimiento de 400 m2 de superficie en la céntrica calle Jorge Juan, en el que sus miles de seguidores podrán adquirir tanto las míticas camisetas y sudaderas "Nostalgia" como las nuevas prendas de la Colección Verano 2012.
Esta vez, Amarras nos ofrece una amplia gama de productos, tanto en su tienda como en su web podremos encontrar todo lo necesario para crear un outfit con estilo, pantalones, americanas, camisas y náuticos pasando por algo más deportivo y desenfrenado como pueden ser los shorts, sudaderas, camisetas o polos hasta productos de baño.


Desde Where is my tie? Para finalizar solo quiero dar de nuevo la bienvenida a esta fantástica firma de ropa y toda la suerte del mundo en su nueva andadura.

3 comentarios:

  1. ¡Amarras! ¡Qué gracia! Todo vuelve. En Burgos tenían una tienda propia en las Bernardas, donde ahora está el Quo. Allá por el 87 o así. Casi nada.

    ResponderEliminar
  2. Fíjate Marcos! hablamos del 87! Yo ni existía aún! Pero si está bien que las viejas marcas y tendencias vuelvan a despuntar, eso quiere decir que añoramos cosas que ya muchos habíamos olvidado o tan siquiera conocido!

    ResponderEliminar
  3. La moda es cíclica, suerte en esta nueva etapa Amarras

    ResponderEliminar