lunes, 21 de mayo de 2012

ARMANI PRIVE

Llevaba tiempo esperando a hablaros sobre la fragancia que hoy os presento, y es que no lo he hecho antes porque bajo mi punto de vista es una fragancia única y exquisita la cual pega mejor con el buen tiempo y estos días de calor que durante las últimas semanas nos acompañan.
Hoy en Where is my tie? Hablamos de Armani Prive “Les Eaux”, una colección compuesta por dos fragancias poco conocidas por el público en general, ya que no se comercializan en cualquier tienda de perfumes y cosmética, solo las podréis encontrar  en el corte inglés.


Una colección cuyo aroma es embriagador y penetrante relacionado siempre con los olores más intensos de la naturaleza. Giorgio Armani asegura que la calidad de los ingredientes es la misma que la elegida para La Collection: raros, exclusivos y seleccionados de entre la selección de los perfumistas más selectos. He aquí su misterio.

Destacar también el frasco en el cual se encuentra, un frasco de cristal transparente que nos permite observar el tono dorado del perfume y en el cual podemos contemplar el nombre y el tipo de fragancia a través de una chapa color oro donde este está grabado. Lo que más me gusta del mismo es su tapón, que como podréis ver en las imágenes es un tapón de color negruzco el cual me recuerda a un canto de rio haciéndote sumergir aun más en la naturaleza.

Vétiver Babylone

Un tributo cariñoso de Giorgio Armani a la sumisión de la naturaleza, colorista, soleada y fresca de la riqueza vegetal.
Sus olores lo componen, la energía soleada de la Bergamota y del Limón, esta explota en acordes mezclados con suaves notas de zumo de Mandarina.Entonces llega el turno de las especies: Cardamomo verde, Cilantro marrón y Pimienta rosada, deliciosamente excitante que recuerda el calor del desierto.

Giorgio Armani lo elige como nota privilegiada en esta agua de colonia, el emblema de los jardines de Babilonia.
Giorgio Armani dedica esta agua a la real frescura del Vetiver.
Rose Alexandrie
Una fragancia que conmemora a los famosísimos jardines de Alejandría, unos jardines únicos, al igual que esta fragancia, en los cuales  se jugaba con contrastes de luces y sombras, frescor y calor, barros húmedos y suelos secos, los jardines reflejaban el frágil balance entre el lujo y la calidez de los oasis regados a las fértiles orillas del Nilo.

Rose Alexandrie nos invita a descubrir la sutil fortaleza de estos legendarios jardines. El viaje empieza con la efervescente frescura de la Bergamota y la Mandarina italiana con unos ligeros toques de crema de pétalos de Neroli.
Soleada y porosa, la Mimosa amarilla nos acerca hasta la Rosa. La Rosa seleccionada por Giorgio Armani es rica, absoluta e intensa. Vuelve a la vida fresca con la luz decadente de una noche llena de aromas de vainilla templada y benzina.
Giorgio Armani admira esta fuerte y frágil flor, dedicándole su Rose Alexandrie.
Dos fragancias que de verdad merece la pena probar, con las cuales estoy seguro no pasareis desapercibidos en estas noches de verano de las que pronto podremos disfrutar.





3 comentarios:

  1. Ummm ya se nota la fragancia, aunque esto de "... pega mejor con el buen tiempo y estos días de calor que durante las últimas semanas nos acompañan. ..." vamos a dejarlo aparte

    ResponderEliminar