lunes, 16 de abril de 2012

Malaysia

Se acabaron las vacaciones y como todo el mundo Where is my tie? Vuelve a la rutina, pero no sin antes narraros de forma breve y resumida el “pequeño” viaje que he realizado a lo largo de estos días de Semana Santa.

Esta vez de manera obligada me ha tocado visitar Malaysia (Malasia) y es que como no iba a ser menos tenía que ir a ver a la persona que ya hace unos años conquistó mi corazón y que por motivos laborales ha tenido que irse a este fantástico aunque diferente país.



Mi recorrido fundamentalmente se ha centrado en dos ciudades, Kuala Lumpur mundialmente conocida por sus torres Petronas, el mundial de F1… y Kuching (Ciudad de los gatos), una pequeña ciudad situada en la isla de Borneo y capital del estado de Sarawak, donde la selva y la costa hacen de este territorio un lugar idóneo para disfrutar de unas buenas vacaciones de sol, playa, aventuras y golf.
Petronas Twin Towers (KL)
Templo Chino (KL)

Petronas TT

Cinco días en cada destino, vividos de manera intensa en los cuales he intentado conocer los lugares más emblemáticos y turísticos. Destacar en KL las Torres Petronas las cuales hay que visitar de manera obligada puesto que son las torres gemelas más altas del mundo y como no su centro comercial KLCC, en el cual podréis encontrar las tiendas más emblemáticas de la moda y el lujo internacional, su torre de televisión, desde donde disfrutareis de las mejores vistas de la capital, el barrio chino, el Central Market, las cuevas Batu y como no el Sky Bar situado en el Traders Hotel y uno de los rincones más exclusivos de la noche de KL, desde el cual tendréis unas vistas exclusivas del parque central de la ciudad y de las Petronas.
Batu Caves (KL)
KCC Park
Chinatown (KL)
Hablando de Kuching, deciros que es una ciudad bastante más pequeña, pero no por ello carece de encanto. Una ciudad distinta, donde los grandes centros comerciales escasean dando paso al enriquecimiento cultural y al disfrute de la naturaleza.
Cultural village Kuching
Kuching Jungle

Su Cultural Village, la granja de cocodrilos, su maravillosa playa, la selva, Fort Margherita o el excelente paseo de la ciudad, son algunas de los elementos que más destacan por su hermosura.

Panorámica Kuching

Playa de Kuching

Pues bien, con este pequeño resumen doy por abierto después de estas vacaciones de nuevo el blog! En el cual seguiremos hablando de las tendencias para esta primavera/verano, presentaremos nuevas colecciones de joyas, nuevas marcas y productos de cosmética y fragancias de alto nivel.

Un fuerte abrazo a todos.


2 comentarios:

  1. Hola Ricardo,

    que pasada de viaje, doblemente agradable por lo que leo. Has hecho alguna fashion compra especial de allí?

    un saludín!!!

    ResponderEliminar
  2. Jaja una pasada la verdad que si! En cuanto a las compras no! el lujo es mucho más caro! asi que me he esperado a España jaja :)

    ResponderEliminar