martes, 7 de febrero de 2012

Martin Waschbär /Edición Especial San Valentín´12 /

Hoy hablamos de nuevo de nuestros queridos amigos de Martin Waschbär, y es que esta vez nos sorprenden con una re-edición de aquella caja la cual presentamos en where is my tie? las pasadas navidades, pero en esta ocasión dirigida a la fecha de los enamorados.



Y es que "Recientemente Martin Waschbär, la firma española que nació en Berlín el 9.10.11, fue escogida por GQ como una de las firmas que darán que hablar durante el 2012” y no se han equivocado…


Su equipo creativo no se detiene y su laboratorio de ideas se consolida ofreciendo propuestas interesantes e innovadoras. 



Pocos días antes de mostrar su nueva colección “Alquimia”, cuya presentación tendrá lugar a lo largo del mes de Marzo mediante un evento global, la firma convoca a sus amigos a descubrir la Edición Especial San Valentín´12 de su caja-regalo MW| Tailored Box, en Enfant Terrible, situada en el barrio de Salamanca


Dicha edición incluye modificaciones en su diseño y en su embalaje, que la convierten en un regalo idóneo para el 14 de Febrero día de los enamorados. 

Para presentar esta edición de su caja-regalo Martin Waschbär organiza un evento con una puesta en escena que lleva el sello de su marca, en la que programa el estreno de una composición para cello de MW| Artes Escénicas, un cóctel diseñado por la propia firma y un adelanto de su colección “Alquimia”.


Martin Waschbär regala a todos los lectores de WIMT? que se acerquen a Enfant Terrible y adquieran cualquier versión de la MW|Tailored Box, una botella edición especial de un vino Lambrusco dell'Emilia Romagna Frizzante Rosso embotellado especialmente para MW, para que festejes este día con tu pareja de mano de esta fantástica marca de la que tanto hablamos en nuestro blog.

Si queréis asistir al evento y a la presentación de la caja, así como al pre-estreno de la colección “Alquimia”, no dudéis en mandarme un email a whereismytie@hotmail.com o escribir a los chicos de Martin Waschbär, luisfepserrano@gmail.com.


--------------------------------------------

Today we talk again about our dear friends Martin Waschbär, and this time they surprise us with a reissue of that box which we showed in where is my tie? last Christmas, but this time aimed at the date of the lovers. Valentine´s day.

And recently, "Martin Waschbär, the Spanish company that was born in Berlin the 9th October in 2011, was chosen by GQ as one of the brands which will be so important in 2012" and they were not lying...

Its creative team does not stop and they are offering new ideas consolidating interesting and innovative proposals.

Few days before showing the new collection "Alquimia", whose presentation will take place throughout March in a global event, the company invites some friends in order to discover the 2012 Valentine´s day special gift-box MW edition | TailoredBox. The event will take place in Enfant Terrible, located in Salamanca neighborhood.
This edition includes changes in design and packaging, make it an ideal gift for the lover's day.

To launch this gift- box MW edition, they are organizing an event with a staging that bears its brand stamp, which program the premiere of a cello composition| Performing Arts, a cocktail designed by the brand and a preview of his collection called "Alquimia".

Martin Waschbär will give to all WIMT? readers who will attend to Enfant Terrible, and purchase any MW | Tailored Box version , a special edition of Emilia Romagna  Rosso Frizzante  wine packaged especially for MW in order to let you enjoy this special day with your partner and the company of this fantastic brand.
whereismytie@hotmail.com or also to Martin Waschbär guys: luisfepserrano@gmail.com


If you want to attend the launch of the case event, and the preview of the collection "Alquimia", do not hesitate to write to 
See you soon!!



1 comentario:

  1. Hombre bien esta... pero el Lambrusco dell'Emilia Romagna Frizzante Rosso es un Lambrusco poco Glamuroso (por decirlo de una manera fina), pero bueno tampoco vamos a poner pegas... asi que mi Felicitación a WIMT y Martin Waschbär.

    ResponderEliminar