viernes, 10 de febrero de 2012

THE LUXE OF CHOPARD

De nuevo en Where is my tie? Toca hablar de relojes, esta vez hablamos de Chopard, una de las firmas más prestigiosas en cuanto a la joyería y relojería de lujo, la cual hoy nos presenta una pieza exclusiva para los lectores más sibaritas del blog.


Una pieza relacionada con las carreras automovilísticas y por lo tanto de carácter deportivo, la cual combinará de manera excepcional tanto con un outfit sport como con uno más serio y refinado.
Todo en el nuevo Classic Racing Superfast Chrono Split Second, el cual evoca el distinguido universo de las carreras de automóviles de época. Para empezar, destacamos la célebre correa Dunlop Racing cuyo diseño es el de los neumáticos de carrera epónimos de los años 60. La esfera recuerda los contadores de los tableros de instrumentos de los antiguos bólidos. Los marcadores de minutos sobre el realce, rememoran en particular, los dígitos que ornamentaban los contadores de revoluciones y los indicadores de velocidad…
Hasta los más mínimos detalles de este modelo, incluido el pequeño volante de carrera de acero ennegrecido dispuesto sobre la corona moldeada de caucho y atornillada, las ranuras grabadas sobre los flancos de las asas a semejanza de las aletas de enfriamiento, como los tornillos en el bisel, inspirados en los de las ruedas, representan a la venerable mecánica de competición.


En cuanto a la mecánica, el movimiento de cuerda automática con certificado de cronometría COSC palpita con una frecuencia de 28.800 alternancias por hora; es decir, 4 Hertz. Se puede admirar a través del fondo transparente y dispone de una reserva de marcha de 46 horas. Propone las funciones horas, minutos, segundero pequeño a las 9h, fecha de ventanilla dotada con una lupa a las 3h y cronógrafo con segundero central, contador de 30 minutos a las 12h y contador de 12 horas a las 6h, inscritos en dos niveles. Dotado de una corona atornillada, su caja presenta una hermeticidad de 100 metros.


Una autentica joya, digna de tener en nuestras muñecas, capaz de deslumbrar por su diseño y estilo, la cual estoy seguro hará que no pasemos desapercibidos ante las miradas de aquellos que de verdad entienden de relojes.

------------------------------------------ 

Again in Where is my tie? It´s time to talk about watches, this time about Chopard, one of the most prestigious brand in terms of luxury jewelry and watches, which today presents an exclusive piece for luxury lovers who read the blog.
A piece related to racing with a sport look, which will suit great with a casual outfit and with a more serious and refined.
Everything in the new Classic Racing Superfast Chrono Split Second, which evokes the distinguishe vintage car racing world. To begin, we emphasize the famous Dunlop Racing strap whose design is based on eponymous races in the 60´s. Minute markers on the enhancement, recall digits ornamenting speed counters and speed indicators ...
Even the smallest details of this model, including the small wheel of blackened steel race ready on the crown molding of rubber and bolted, the grooves engraved on the sides of the handles along the lines of the cooling fins, as the screws in the bezel, inspired by the wheel,representing the mechanical venerable competition.
Talking about the mechanism, self-winding movement with COSC chronometer with a frequency of 28,800 vibrations per hour, so 4 Hertz. It can be admired through the transparent bottom and it provides a power reserve of 46 hours. Proposed functions hours, minutes, small seconds at 9 o'clock, date window equipped with a magnifying glass at 3 o'clock and chronograph center seconds, 30 minute counter at 12 o'clock and 12-hour counter at 6 o'clock,enrolled at two levels. Equipped with a screw-down crown, the box has a  100 meters seal.
A true jewel, able to dazzle with its design and style, with which we won´t go unnoticed.




3 comentarios:

  1. Buenos días!
    Es un reloj magnífico,no le falta detalle!!

    Anímate a pasar que estamos de sorteo!
    Besitos!

    www.latelieraube.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. EL final me hizo recordar al programa de TV El Precio Justo... y hablando de precio justo...

    ¿Cual es el de esta maravilla?

    Huy, perdón... perdón... que vulgaridad hablar de precios... seguro que su precio es justo, que no es lo mismo que ajustado.. ¿o si..? bueno no se... valla lío.

    Que me gusta el peruco este

    ResponderEliminar
  3. It's awesome to pay a visit this web site and reading the views of all colleagues regarding this article, while I am also eager of getting experience.

    Also visit my page :: get rid of hiccups

    ResponderEliminar