lunes, 26 de diciembre de 2011

THREE AMAZING FRAGANCES FOR HIM

Tres nuevas fragancias en Where is my tie?  Diesel “Only the brave” Armani “Code Sport” y Armani “Aqua di Gio” y tres nuevas ideas regalo de cara a estas navidades.

Si de verdad queréis regalar un perfume y preferís que este sea un perfume potente, exclusivo, pero a la vez que se pueda utilizar tanto para el día a día como en las ocasiones más especiales de nuestras vidas, hoy os pongo en el dilema de elegir cuál de ellos es el mejor (Para mí las tres) J.

Empecemos por Diesel “Only the brave”, una fragancia nueva en la cual se apuesta por un hombre joven y de fuerte personalidad, cuya vida se basa en el éxito y el buen hacer. Destacada por la autenticidad de su frasco en forma de puño en el cual aparece el logo de la marca en una especie de sello dándole al perfume un toque de virilidad y dureza extremada.






El contenido es acorde al exterior del perfume, compuesto por un  aroma intenso y penetrante pero a la vez refrescante gracias a las notas cítricas que le aporta el limón y la mandarina, acompañadas de corazón de hojas de violeta, romero y ládano seguido de notas amaderadas de cedro, ámbar y cuero.

Seguimos con Armani “Code Sport” otra fragancia nueva, esta lanzada a mediados de 2011, fresca y penetrante, esta vez Armani apuesta por el hombre deportista, la exclusividad de su aroma se lo aportan elementos como la menta hierbabuena, menta piperita, cítricos, vetiver y el jengibre.



Su frasco no ha variado mucho en comparación al de la ya famosa “Armani Code”, aunque si en pequeños detalles que hacen que la percepción no sea la misma, como por ejemplo el tapón que pasa a ser de color plata, o el propio color del frasco que deja el negro brillo para dar paso a un negro más intenso.



Finalizamos con Armani “Aqua di Gio”, ya todo un clásico de Armani creado en 1996, esta fragancia no para de gustar tanto a jóvenes como adultos y la esencia no es otra que su perfecta utilización en el día a día. Frasco de cristal con forma clásica mezcla los aromas de la lavanda, enebro, comino y acentuado con yiang-yiang, sándalo y ámbar.

Tres opciones fantásticas para regalar estas navidades y que con las que seguro vuestros regalos no van a pasar desapercibidos.
---------------------------------------------


Three new fragrances and three new gift ideas in Where is my tie?: Diesel "Only the brave" Armani "Code Sport" and Armani "Aqua di Gio".If you really want to give a powerful and exclusive perfume as a present also for the daily use or even for other special occasions, I put you in the position of choosing which one is the best.Let's start with Diesel "Only the brave", a new fragrance which advocates a young man with great personality, whose life is based on the success and good practises.

Emphasized by the genuineness of his fist-shaped bottle in which it appears the logoof the brand in a seal giving the fragrance a touch of virility and extreme hardness.The content is according to the package, consisting of an intense aroma and pungent but at the same time  refreshing thanks to the citrus notes provided by lemon and mandarin, accompanied by heart of violet leaf, rosemary and labdanum and also cedar woody notes, amber and leather.

We continue with Armani "Code Sport" another new fragrance, launched in mid-2011, fresh and penetrating one. This time, Armani bets on sport man, the exclusivity of its aroma is provided by elements such as peppermint spearmint, citrus, vetiver and ginger.Its packaging has not changed notoriously compared to the already famous "Armani Code", although it did it in small details that make that perception is not the same, for example, the top now is silver, and the bottle color is now in a more intense black.

We finish with Armani "Aqua di Gio", an Armani classic created in 1996. This fragrance is a must for young   people and adults because it is perfect  for the daily use. Shaped glass jar mixes classic aromas of lavender, juniper, cumin, accented with yiang-yiang, sandalwood and amber.

Three amazing gift ideas for this Christmas time and which will make you to be right with your presents.
See you soon.

 

1 comentario:

  1. Me quedo con Diesel “Only the brave", pero me pueden regalar cualquiera de las otras dos propuestas, que no pondré pega alguna

    ResponderEliminar