domingo, 27 de noviembre de 2011

RITUALS

Algunos ya conoceréis esta marca de cosméticos de lujo dedicados tanto al hogar como al cuerpo y otros muchos, al menos habréis oído hablar de ella. Hoy os presentaré en WIMT? una nueva línea de productos creada por “RITUALS” llamada Tatsu.
Empecemos por presentaros esta fantástica marca de cosméticos…
RITUALS, fue la primera marca del mundo en combinar cosmética de lujo para el Hogar y el Cuerpo. Fundada en el año 2000, han ido creando productos de gran calidad para enriquecer el cuerpo y el alma. Artículos de lujo que van desde el cuidado del cuerpo y cara hasta la ropa de algodón, velas aromáticas, perfumes, maquillaje de piedras preciosas y té.
Destacar de manera especial, la calidad de sus productos y el excelente trato por parte de sus trabajadores en las tiendas. Allí, todos tendréis la oportunidad de probar los productos y conocer las calidades de los mismos antes de comprarlos.
Pues bien, este pasado fin de semana, paseando por la C/ Fuencarral (Madrid) entre en la tienda que “RITUALS” tiene en la misma, contemplé la existencia de una nueva línea de productos dedicada al hombre, “Tatsu” en Japonés (Dragón), donde la marca ha tomado como inspiración leyendas japonesas acerca de los dragones y sus poderes divinos para crear una nueva línea de productos para el hombre. Champús, exfoliantes y geles corporales que despiertan la fuerza innata masculina del hombre actual.



Nueve son los productos que componen esta línea y que hoy, en este post, os iré desglosando uno por uno para que los conozcáis y sepáis tanto sus características como la utilidad de los mismos. Una idea regalo perfecta para estas navidades, un set compuesto con estos productos.


Dragon Mud Body Scrub: celebra el ritual del Hadaka Matsuri
El Hadaka Matsuri es un festival anual japonés en el que los hombres, vestidos sólo con un taparrabos, se sumergen en barro en un baño ritual. El acto de bañarse y frotarse con barro para purificar la piel es un gesto hacia sus mujeres e hijos. El barro simboliza la suerte y se cree que su uso traerá la salud y la prosperidad a la familia.

Todos vosotros podéis combinar este simbolismo con los beneficios prácticos del barro.

El barro volcánico rico en minerales es la base de este nuevo exfoliante purificante. Combinado con Bambú orgánico súper fino, elimina las células muertas restaurando la vitalidad y belleza de la piel.

Aplicación:

Aplicarlo con movimientos circulares, fácil eliminación con agua.

Ice Shower Cooling Shower Gel: la experiencia de una ducha realmente fría


Tradicionalmente los japoneses limpian su cuerpo y alma en el Mitsugo, un ritual en el que se entregan al agua helada de una cascada.


Rituals se ha inspirado en este ritual para crear Ice Shower, un gel que ofrece una intensa sensación de frío en la ducha con menta japonesa y bambú orgánico.






Blue Dragon Foam Shower: gel de ducha con Bambú y Cedro


El cedro es un ingrediente ampliamente usado por sus beneficios para la piel y el cuerpo durante milenios. Entre sus poderes está el de incrementar la cantidad de hormonas de la felicidad segregadas por el cuerpo.


Su uso en la ducha ofrece una auténtica experiencia aromática, mientras el Bambú nutre y suaviza la piel. En contacto con el agua, el gel se transforma en una rica espuma.








Sento Cream Bath: baño nutritivo para la piel

El Bambú orgánico y el alga Wakame convierten este baño en toda una experiencia nutritiva y suavizante para la piel. Los minerales y la vitamina B hidratan en profundidad.

Un poco de sento en el agua del baño crea una lujosa espuma relajante que rejuvenece y relaja la piel y los sentidos.

Ideal para esos días de ajetreo en los cuales lo que más nos apetece es disfrutar de un buen baño de espuma.






Cool Dragon Body Gel: piel revitalizada y nutrida

Cool Dragón es un gel hidratante corporal ideal para usar después del baño o la ducha. Su fórmula ligera se absorbe inmediatamente sin dejar rastro.

El alga Wakame, rica en minerales y vitamina B asegura una hidratación óptima mientras el Bambú nutre y suaviza la piel.

Cool Dragón deja en la piel una agradable sensación de frescor y es ideal para uso diario.







Cool Kami Shampoo: mantén la cabeza fría

Cool Kami refresca intensamente con el revitalizante y refrescante poder de la Menta japonesa.

Los minerales marinos acondicionan e hidratan la piel del cuero cabelludo. Ofrece al cabello una acción fortalecedora que favorece su salud y le otorga un brillo saludable.

Su suavidad permite un uso diario.





Tatsu Shaper Styling Paste: cera de peinado

Tatsu Shaper es el producto ideal para aquellos en busca de productos de peinado agradables.

No graso y fácil de eliminar, no deja residuos sobre el cabello. Ofrece un acabado semi-mate y un control duradero para crear cualquier look.

El Bambú orgánico y los minerales marinos de su fórmula ofrecen un cuidado extra al cabello y cuero cabelludo.





Tatsu Gel Wax: Gel 2 en 1

Este gel de fijación media crea un look natural dándole volumen, movimiento y brillo al cabello sin aspecto graso y es fácilmente eliminado con agua. Aplicado sobre el cabello mojado otorga un look húmedo al cabello, mientras usado en seco ofrece el acabado de una cera.

El Bambú orgánico y los minerales marinos de su fórmula ofrecen un cuidado extra al cabello y cuero cabelludo. Fácil de manejar, ayuda a conseguir el look deseado fácilmente.





Banzai Stick and Spray: protección de larga duración

Estos dos desodorantes ofrecen una protección 24 horas contra el olor. Nutren la piel con Menta japonesa y Bambú orgánico. Su agradable fragancia se mantiene fresca revitalizando los sentidos durante toda la jornada.




------------------------------------

Some of you maybe already know this luxury cosmetic brand dedicated to the home and the body and some others, at least have heard about it. Today I will present a new product line created by "RITUALS" called Tatsu.
Let's start with the presentation of this fantastic cosmetic brand.
RITUALS was the first brand in the world mixing luxury cosmetics for Home and Body. Founded in 2000, they have been creating high quality products in order to enrich body and soul. Luxury goods ranging from body care and face to cotton clothing, scented candles, perfumes, precious stones and tea.
Highlight the quality of all its products and the excellent treatment recived by emnployees in the stores. In these stores, everyone will be able to test the products and learn about the qualities of them before shopping.



Well, this weekend, when I was walking around Fuencarral Street (Madrid) I went into a "RITUALS" store located there. Having a look I realized there was a new product line dedicated to men. "Tatsu" dragon in Japanese, where the brand was inspired by some Japanese legends about dragons and their  powers. Shampoos, body scrubs and gels that arouse men's innate strength of actual man.

There are nine products that make up this line and in today´s post I will go breaking down one by one so that you know them and their characteristics and the usefulness of each one. A perfect Christmas present idea could be a  set composed of these products.
Dragon Mud Body Scrub: celebrate the Hadaka Matsuri ritual
Hadaka Matsuri is a japanese annual festival  where men, dressed only in a loin cloth, soaked in mud in a ritual bath. The act of bathing and rubbing mud to purify the skin is a gesture toward their wives and children. The mud symbolizes luck and it is believed that its use will bring health and prosperity to the family.

All of you can combine this symbolism with the benefits of the mud.

The volcanic mud riched of minerals is the base of this new cleansing exfoliant. Combined with super fine organic bamboo, removes dead skin cells restoring the vitality and beauty of the skin.Application:

Apply in circular motions, easy removal with water.

Ice Shower Cooling Gel Shower: the experience of a really cold shower.

Japanese people traditionally clean their body and soul in the Mitsugo, a ritual in which cold water is delivered to a waterfall.
Rituals is inspired by this ritual to create Ice Shower, a gel that offers an intense cold feeling in the shower with Japanese mint and organic bamboo.

Blue Dragon Foam Shower: Shower Gel with Bamboo and Cedar

Cedar is a widely used ingredient because of its benefits to the skin and body.
One of its powers is increasing the amount of happiness hormones secreted by the body.
Their use in the shower offers an aromatic experience, while the Bamboo nourishes
and softens the skin. In contact with water, the gel turns into a rich lather.

Sento Cream Bath: skin nourishing bath

Organic Bamboo and the seaweed called Wakame turns the bathroom into a nutritional and a soft experience for the skin. 
Minerals and Vitamin B moisturize thoroughly. 
It creates a luxurious lather that rejuvenates and relaxes the skin and senses.

Dragon Cool Body Gel revitalized and nourished skin.

Cool Dragon is a moisturizing body gel perfect for using after bathing or showering. Its light-weight formula is absorbed immediately. The Wakame is rich in minerals and vitamin B, it ensures an optimal hydration while the Bamboo nourishes and softens the skin. Cool Dragon leaves in the skin a pleasant feeling of freshness and isideal for daily use.
Cool Kami Shampoo: Keep your head cold

Cool Kami refreshes intensively with the revitalizing and refreshing power of Japanese mint. Marine minerals set up and moisturize the skin of the scalp. It gives to the hair a reinforcing action that promotes health and gives a healthy glow. 
It is a good product for daily use.


1 comentario:

  1. Valla colección de potingues para el body

    Yo no los probare... no van conmigo, aunque entiendo que cada día hay mas clientela (masculina) ¿podríamos llamarlos "pijos" ?que los usen mas o menos a diario

    ResponderEliminar